¿Por qué dejas que tu
comercializadora energética, gestione tu energía?

Nuestra misión es ser su aliado en la implantación de medidas de eficiencia energética y gestor energético en su empresa. Ya sea una industria, un hotel, un hospital, un centro comercial, un edificio de oficinas, un comercio, un edificio de la administración pública, un administrador de fincas, todos ellos de una sede o multi-sede. Les ofrecemos una solución integral y personalizada para producir ahorro energético, ayudándole a reducir costes, sin afectar a la calidad de sus productos o servicios.

Qué mejor forma de reducir el gasto que adoptando medidas de eficiencia energética. Ofrecemos nuestros servicios de consultoría en eficiencia energética y monitorización de las instalaciones mediante el más moderno hardware y software, el cual nos facilita los datos de medición que después analizamos, para decidir qué medidas de eficiencia energética implantar, y poder reducir el consumo de energía primaria junto con propuestas de mejora para una optimización de las instalaciones actuales.

SalvaEnergy considera que el futuro de la eficiencia energética pasa por el plan de acción:

1. reducir la demanda energética

2. optimizar las instalaciones actuales

3. potenciar el uso de energía renovable

¿ CÓMO LO HACEMOS ?

Esquema de principio del funcionamiento de la instalación que proporciona los datos a SalvaEnergy, que tras analizarlos, ofrece a su cliente las propuestas de ahorro energético.

esquema telemedia salvaenergy gestor energetico

Ciclo del proceso de trabajo de SalvaEnergy, para la mejora continua de nuestro cliente.

¿ A QUIÉN NOS DIRIGIMOS ?

SalvaEnergy ofrece a sus clientes un servicio cercano, gracias a su amplia experiencia en el día a día de la eficiencia energética y gestión energética, que nos permite conocer las necesidades energéticas de nuestros clientes, junto con una gran especialización técnica de sus integrantes.

  • Oficinas
  • Centros Comerciales
  • Particulares de Gran Consumo
  • Hoteles
  • Industria
  • Administración Pública
  • Hospitales
  • Comercios
  • Administradores de Fincas
mapa area geografica salvaenergy

ÁREA GEOGRÁFICA

Estamos ubicados en Alicante, en la comarca Vega Baja, y nuestra área geográfica de oferta de servicios abarca las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Aunque para suministros energéticos con Tarifa de Acceso de 6 periodos nuestra área de acción es a nivel nacional.

Jordi Salvador gestor energético

Hola, Soy Jordi salvador
fundador de salvaenergy.

Ingeniero Técnico Industrial, por la Universitat Politécnica de Catalunya el año 2000, realizo su proyecto final de carrera en Alemania, en “Fachhochschule Darmstadt”.

Inicio su trayectoria profesional en la industria en el departamento de oficina técnica, y posteriormente en las empresas Metrovacesa, Unibail-Rodamco y Sacyr Vallehermoso, desarrollando las funciones de Gestor Técnico de Inmuebles.

Gracias a su amplia experiencia en la gestión técnica de inmuebles, y la excelente formación Universitaria en eficiencia energética decide crear SalvaEnergy.

FORMACIÓN ESPECIALIZADA

* Máster Universitario en “Energía Solar y Renovables” de la Universidad Miguel Hernández-UMH. Asignaturas de Auditoria Energética, Biomasa y Cogeneración.

* Máster Universitario en “Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética” de la Universidad Miguel Hernández-UMH. 60 ECTS.

* Máster Universitario en “Facility Management” de la Universitat Politècnica de Catalunya-UPC. 60 ECTS.

* Posgrado Universitario en “Proyecto, Diseño y Cálculo de Instalaciones Mecánicas, Eléctricas y Especiales” de la Universitat Politècnica de Catalunya-UPC. 20 ECTS.